Powered By Blogger

martes, 27 de marzo de 2012

IV MEDIA MARATON DE MONTAÑA LA MATANZA 2012



Un año mas en la Matanza, y ya van cuatro, las ediciones y mis participaciones.
Este año el hice el mejor resultado a pesar que el reloj me marcó 15,400 mts, que al igual que el año pasado, pasaba de 15 también, así que de aquí adelante no vendan la 5ª Edición de la corta como 14 km.
En las ediciones pasadas el reloj siempre estuvo por 1h48', 1h48', 1h49' y este año 1h39', 10' menos.
Casi, casi, cojo el podium, me faltó un poco de picardía y chispa en los 300 mts. últimos, pero una para ver y otra para aprender. ¡ME QUEDÉ CON LA MATRÍCULA!

DATOS DEL CHIP

CLASIFICACIÓN GENERAL 15 KM.

FOTOS DE LA SALIDA

POR AQUÍ CON APENAS 1,y pico Y YA CON LA LENGUA FUERA, salen todos como disparos, ni que fuera una milla....


POCO ANTES DE LLEGAR AL PRIMER AVITUALLAMIENTO, CON EL AMIGO OSCAR.

YA EN LA BAJADA

EN RECTA FINAL


RECORRIDO DE MIS DATOS

VIDEO DONDE SE VE LA DIFERNCIA QUE ME SEPARÓ DE COGER PODIUM. Dije antes que faltó picardía o chispa porque a Antonio Fragoso el 3º clasificado lo cojí al final del barranco, en ese instante el hace como para dejarme pasar pero mira para el dorsal y oigo que me sigue cerquita, ya al entrar en el cemento subo primero esa rampita pero enseguida se pone de nuevo a la par, y me dice: ¡DURO NO, UFFF! yo creo que contesté ¡SI, SI!, y me mira de nuevo el dorsal, hace un cambio de ritmo y yo no reacciono, le miro la camisa y dice CAV, pienso veterano, pero no caigo en que yo también soy veterano, y pienso un puesto mas, un puesto menos, phssss!!!, luego me di cuenta que en el dorsal indicaba M40, quizás no le hubiera ganado de todas formas, pero podría habérselo hecho mas dificil, en otra nos veremos!!!, SOLO LLEVO 3 MESES DE VETERANO Y ME FALTA EXPERIENCIA.




VIDEO DE LA CARRERA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario